Estudiantes universitarios lanzan campaña de adopción «Patas y canas»

Fuente: Diario Correo

‘Patas y Canas’ es el nombre del proyecto que han creado 16 estudiantes universitarios con la finalidad de buscarle un hogar a perritos mayores.

“Todos compartimos el amor por los perros y nos dimos cuenta de que los canes adultos tienen menos posibilidades de ser adoptados y encontrar un hogar, a diferencia de los cachorros. Los ‘viejitos’ también merecen una oportunidad”, explica la directora general de la campaña, Génesis Arce Carrillo.

A través del Facebook e Instagram de ‘Patas y Canas’ se realizan charlas y conferencias con especialistas, para sensibilizar a la sociedad acerca del abandono y la adopción de animales.

Esta campaña es netamente online. Publicamos fotos de los perros adultos, realizamos entrevistas y también intermediamos con los albergues para que más peluditos sean adoptados”, agrega.

Esta iniciativa se desarrolla en alianza con albergues como ‘Adopta salva vidas’ y ‘Mi amigo de Cuatro Patas’, con las que vienen trabajando en conjunto para ayudar a que más perros sin hogar encuentren una mejor calidad de vida.

Para mayor información, pueden visitar las redes sociales de «Patas y canas»:

Facebook: https://www.facebook.com/Patas-y-Canas-108867558216792

Instagram: https://www.instagram.com/patas_ycanas/?hl=es

Deja un comentario