Instituciones públicas promueven campañas para mascotas

Con el objetivo de velar por el cuidado y salud de las mascotas, diversas  instituciones públicas vienen programando campañas gratuitas e impulsando la tenencia y adopción responsable de mascotas.

En esa línea, la municipalidad de Jesús María realizará el próximo viernes 26 de noviembre una campaña de desparasitación que complementará el cuidado integral que deben tener los engreídos de cuatro patas.

El Parque Huiracocha será el espacio que el municipio ha dispuesto para que los vecinos lleven a sus perros, gatos, conejos, aves o afines y puedan ser atendidos gratuitamente de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

En tanto, la municipalidad de Punta Hermosa, ha programado una campaña de esterilización para mascotas a precios accesibles, la cual se realizará el 27 de noviembre entre las 09: 00 a.m. y las 03:00 p.m. La atención se llevará a cabo en el Local de servicios de la ciudad,  previa cita. Los cupos son limitados.

Asimismo, con el objetivo de promover una tenencia responsable de mascotas, la municipalidad de El Agustino, realizará una campaña de esterilización a costo social que se estará llevando a cabo el domingo 28 de noviembre, desde las 09:00  a.m. a 03:00 p.m. 

De esta manera, las instituciones públicas continúan trabajando para el bienestar y salud de los animales.

Deja un comentario