Perro roba de comida a su compañero y este responde de una manera inesperada

Miles de usuarios en Youtube quedaron asombrados al ver a un perro robarle el plato de comida a su compañero quien era mas grande que el. Este video causo furor en las redes y no tarde en hacerse viral.

Fuente: la república

En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video que muestra la insólita reacción de un perro enorme al ver que un cachorro le había robado su comida. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Últimas noticias

Carlos Bruce propuso permitir pasear a mascotas durante cuarentena

Covid-19: protectora de animales acoge a perros de fallecidos por coronavirus

Asimismo, el video explica como una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa.

2222

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Ante eso, al estar muy cerca, el perro bebé toma el plato de comida por uno de los lados y comienza a arrastrarlo por el suelo con mucho esfuerzo.

Miles de usuarios en Youtube quedaron asombrados al ver a un perro robarle el plato de comida a su compañero quien era mas grande que el. Este video causo furor en las redes y no tarde en hacerse viral.

Mientras tanto, el otro animal lo mira fijamente, pues no lo deja terminar de comer. Pese a esto, el bóxer adulto decide no hacer nada al respecto y simplemente se aleja del lugar.

Video Viral

Este hilarante clip se volvió viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

Para finalizar, algunos de los comentarios destacados del video publicado en YouTube fueron: “Qué lindo y travieso el perro pequeñito. Menos mal que el bóxer es manso”. “Qué bonitos perros, se nota que ambos se llevan muy bien”, entre otr

Deja un comentario