Perro genera furor en Facebook al hacer cola respetando el distanciamiento social

En las redes sociales se ha hecho viral una tierna imagen en donde se ve a un perro haciendo la cola, respetando el distanciamiento obligatorio para el ingreso a un local en Cusco.

Fuente: Wapa.pe

#DogLover, en muchas ocasiones podemos observar cómo los animales pueden enseñarnos que ellos también tienen valores y respeto hacia las cosas, en algunas ocasiones más que nosotros. Es por ello que la siguiente historia es un claro ejemplo de esto.

Últimas noticias

Viral: Perro es captado regañando a sus cachorros

Parque de las Leyendas celebró el día del perro peruano junto a mascotas que alberga

Asimismo, en pleno estado de emergencia por el COVID-19 en el Perú, en la ciudad del Cuzco se hizo viral una foto en donde se muestra a un tierno perro haciendo la cola para el ingreso hacia un mercado, esto respetando el distanciamiento social obligatorio.

De esta manera, se logra ver como el tierno animal se encuentra sentado en los espacios designados a las personas y respetando así al distanciamiento social contra la proliferación del coronavirus.

Perro genera furor en Facebook al hacer cola respetando el distanciamiento social
Perro genera furor en Facebook al hacer cola respetando el distanciamiento social

Estas imágenes fueron sacadas en la localidad de Machu Picchu Pueblo perteneciente a la provincia de Urubamba en Cusco, donde la mascota simula esperar su turno en una actividad organizada por la comuna local, según informa la página de Facebook en la que fue replicada.

Para finalizar, la responsable de tomar la increíble fotografía señaló que los usuarios de las redes sociales destacaron el civismo del perrito y su rigurosidad para mantener el distanciamiento social. «Miren, hasta el perrito respeta el distanciamiento social y nosotros nada», «Qué lindo perrito, si así fuéramos todos nosotros las cosas serían distintas», «Buena Firulais, eres un orgullo para la Nación», se leen algunos comentarios que dejaron en Facebook.

Deja un comentario