¡Increíble! Conoce a estas 3 razas de perros poco conocidas

En el mundo hay una variedad extensa de razas de perros. Estos van desde pequeños, grandes, peludos, sin pelo, etc. Sin embargo, a continuación te mostraremos 3 tipos de perros que quizás no conocías.

Fuente: Facilisimo

#DogLover, sabemos que actualmente existen un centenar de razas de perros alrededor de todo el mundo. Muchos de ellos son muy conocidos tales como los boxers, pitbull, pug, chihuahua, entre otros. Sin embargo, hay ciertas razas que son muy raras de encontrar pero que esto los vuelve en animales hermosos. Aquí te lo contamos.

Últimas noticias:

¿Por qué a los perros les encanta dormir bajo la cama?

Juguemos con nuestras mascotas esta cuarentena

Ridgeback Tailandes

rid

Este hermoso perro proveniente de Tailandia es una raza peculiar ya que posee una cresta de pelo a lo largo de toda su espalda en dirección opuesta al resto del pelaje. Se presume que este animal tiene como ancestros a los Chow Chow o tambien los Shar Pei. Además, lo que más lo caracteriza es su gran tamaño que puede llegar a medir hasta los 60 cm.

Bedlington Terrier

bed

Este amigo peludo posee un peculiar aspecto, su apariencia se asemeja mucho a una oveja pequeña, lo que lo convierte en un animal tierno para más de uno. Este perro, originario de Inglaterra, es conocido por su destreza como cazador de ratones, tejones e incluso animales como los zorros.

En el mundo hay una variedad extensa de razas de perros. Estos van desde pequeños, grandes, peludos, sin pelo, etc. Sin embargo, a continuación te mostraremos 3 tipos de perros que quizás no conocías.

Pastor de Bergamasco

pastor

Como última raza tenemos al Pastor Bergamasco. Este amigo peludo, oriundo de Italia, se caracteriza por su original pelaje. Esto es lo que lo hace ver como un animal sumamente delicado en cuanto a su pelo, sin embargo, su pelo es sumamente fuerte y sano. Esto se debe a que por muchas generaciones este tipo de perro se ha dedicado específicamente al pastoreo.

Ya lo sabes #DogLover, ¿conocías a estas razas de perros? Esto nos enseña a que existe una amplia variedad de amigos peludos en el mundo. Además, cada uno de estos animales tiene la gran capacidad de darnos un amor incondicional si asi lo deseamos.

Deja un comentario