Si tienes que ir al veterinario, intenta primero hacer una consulta telefónica. Si no es posible, agenda una cita para evitar tener que esperar en caso de que haya más pacientes. Recuerda que cada vez que salgan y entren los perritos debes de desinfectarlos.

En las redes sociales mucho se ha dicho sobre la propagación del Covid-19. En el caso de las mascotas, aún existe un debate sobre si ellos pueden contagiarnos o no. En este artículo, te daremos la respuesta.

Prevención

Si tienes síntomas de haber contraído la enfermedad #DogLover, debes aislarte de tus mascotas y de las demás personas ya que pueden resultar un riesgo para el resto al ser portadores. Debes bañarlos y mantenerlos completamente desinfectados por cualquier motivo sospechoso.

Debes lavar tus manos constantemente, antes y después de haber estado con tus mascotas y mantener medidas de higiene básicas. Si puedes evitar que estén sobre los muebles de tu casa y en tu cama sería espectacular.

Así que ya lo sabes #Doglover, nuestras mascotas no pueden contagiarnos del coronavirus. Sin embargo, pueden portar en su pelaje o patitas el virus. Es por eso que nosotros como dueños debemos de tener una limpieza minuciosa con nuestros amigos peludos.