Un video en Facebook ha sido viral por la cautivadora escena en donde se logra registrar un bebé recién nacido y su querido perro. Las imágenes dejaron sin aliento a miles de usuarios.
Fuente: la república
En Facebook, un reciente video ha conmovido a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la tierna escena que registró una madre de familia. Esto luego de volver a casa tras hacer algunas compras de último minuto en el supermercado.
Últimas noticias
Perro finge estar malherido y su dueña al acercarse para ayudarlo se lleva gran sorpresa
Asimismo, la mujer no tenía con quien dejar a su bebé recién nacido, por lo que le pidió a su mascota que cuide a su hijo. Al regresar a su domicilio fue testigo de una emotiva escena que se ha vuelto viral en Facebook y ha desatado miles de reacciones en dicha red social.
Tal como lo reveló la dueña en Facebook, ella debía salir para hacer algunas compras de productos de primera necesidad, para afrontar la cuarentena. Como no tenía con quien dejar a su bebé, decidió pedir a su mascota que cuide de su hijo por unas horas.
Un video en Facebook ha sido viral por la cautivadora escena en donde se logra registrar un bebé recién nacido y su querido perro. Las imágenes dejaron sin aliento a miles de usuarios.
La mujer regresó a casa lo más rápido posible y al entrar a su habitación quedó conmovida hasta las lágrimas. Esto puesto que pudo captar a su querido perro y a su bebé durmiendo juntos en la misma cama. El animal no quería dejar ni por un instante al recién nacido y no tuvo mejor idea que dormir junto a él para cuidarlo.
Para finalizar, la madre de familia compartió en Facebook este corto y emotivo video y los comentarios no se hicieron esperar. Las imágenes muestran cómo el perro se quedó dormido luego de vigilar por algunas horas al bebé, quien había sido dejado a su cuidado.
Deja un comentario