Muchos usuarios en las redes sociales fueron engañados por este hábil amigo peludo. Su simpática actuación de estar malherido, cautivo a más de uno.
Fuente: la república
En Twitter, una mujer compartió una serie de imágenes de su perro que asustaron a miles de personas en las redes sociales. Las fotografías muestran al can tirado en el suelo, dando la impresión de que estaba sumamente herido.
Últimas noticias
Las mascotas no se infectan con COVID-19, asegura WSAVA
Covid-19: buscan personas para acoger a perros de dueños afectados por el coronavirus
Asimismo, lo que había pasado era algo increíble que nadie creyó. Esta graciosa historia se hizo viral en varios países, entre ellos México, España, Estados Unidos, entre otros.
De esta manera, la usuaria de Twitter Vanilla Thunder fue la protagonista de esta historia junto a su pequeño perro de raza corgi.
Me asusté pero solo se comió una pitaya 💖😭 pic.twitter.com/4Brsh5m5VU
— Vanilla Thunder⚡️ (@Regina_Vainilla) March 20, 2020
La joven realizó una publicación en la que colocó dos fotografías del animal, junto a un texto que dice: “Me asusté, pero solo se comió una pitaya”.
Luego de este tuit, las imágenes se hicieron virales en Facebook. En la primera de ellas se puede ver cómo el can se encuentra acostado en el suelo cubierto de unas manchas, que en un primer momento pueden confundirse con sangre.
Muchos usuarios en las redes sociales fueron engañados por este hábil amigo peludo. Su simpática actuación de estar malherido, cautivo a más de uno.
Muy preocupada, su dueña se acercó a verlo y descubrió que en realidad había comido una pitaya, fruta muy popular en México.
Esta curiosa historia se hizo tendencia en Facebook y Twitter generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “Morí de risa. A primera vista pensé que el perro estaba lleno de sangre”. “Yo veo a mi perro en una escena similar y me desmayo”, entre otros.
Deja un comentario