Silvestre: el gato «gerente» de una empresa

Gracias a la ternura de Silvestre: el gato «gerente», las ventas subieron y decidieron «contratarlo».

Fuente: Wapa.pe

En una zapatería ubicada en México, un lindo gatito llamado Silvestre se robó el corazón de todos los clientes, por lo que ahora tiene el puesto de «gerente«, y su historia se ha vuelto viral en Facebook.

Sí, así como lo lees. Silvestre es un hermoso gato de pelaje blanco y negro que un día llegó a la tienda y decidió que ese era su lugar.

También, te puede interesar

Él supo cómo ganarse su lugar, pues se ubicó en la puerta y se fue ganando la atención de los clientes.

Se podría decir que gracias a la presencia de Silvestre subieron las ventas.

Según lo que cuentan en Facebook, Silvestre llegó porque pertenecía a uno de los empleados, un día no tenía quien lo cuidara y lo llevó a la tienda.

Pero, al darse cuenta lo atractivo que era, decidieron dejarlo y ahora el pequeño minino es el centro de atracción de la tienda.

Resulta que los clientes que van a comprar zapatos, no solo obtienen el producto, sino también la posibilidad de darle caricias al gato y tomarse fotos con él.

Esto, al parecer incrementó las ventas, por eso fue ascendido como gerente.

Silvestre: el gato «gerente» de una empresa

Silvestre no solo es querido por los clientes, sino también por los empleados y el dueño de la cadena de zapatería, quien decidió comprarle alimento para más de un año.

No hay duda de que es el gato más consentido, quien ya se volvió viral en Facebook.

De acuerdo a un estudio científico por la Universidad Estatal de Oregón, y publicado en la revista científica Current Biology, sostiene que los gatos, al igual que los perros y los bebés, pueden crear vínculos con sus cuidadores humanos.

Deja un comentario