Municipalidad de Miraflores anuncia su primera feria de mascotas 2022

Con el fin de impulsar la tenencia responsable en el cuidado de nuestras mascotas, la Municipalidad de Miraflores anuncia la primera feria que marca el inicio de las que se programarán durante el año 2022.

La feria denominada Edición Lau, contará con los servicios de desparacitación interna gratuita, además de colocación de vacunas Quintuple, Triple Felina y antirrábica, así como antipulgas, y colocación de microchip y registro con placa QR, todo a costo social.

El evento se llevará a cabo el domingo 06 de febrero a las 10:00 a.m. en el parque Baden Powell, dónde además de realizará un desfile de disfraces para mascotas, cuya inscripción de participación será el aporte de 2 kilos de comida para los perritos del albergue.

Conozca más aquí:

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "DESPARASITACIÓN Iuterna Gratuita Antipulgas desde S/ 10.00 Vacuna Quintuple S/ 35.00 Vacuna Triple Felina 35.00 Vacuna Antirrábica S/ 20.00 LIA"
Puede ser una imagen de una o varias personas, perro, lentes de sol y texto que dice "Microchipy registro con placa OR S/ 35.00 Concurso de disfraces (Temática: Luau Requisitios: 2kg de comida para los perritos del albergue Perritos en adopción"

Deja un comentario