Mediante Facebook, Fernando Martín ha dado a conocer su historia y cómo este cuida de decenas de mascotas. Este hombre de gran corazón pide el apoyo de sus seguidores ya que actualmente no cuenta con un trabajo para alimentar a sus pequeños peludos.
Bajada: Wapa
En la redes sociales se ha hecho viral la historia de Fernando Martín, un hombre el cual ha demostrado tener un enorme amor incondicional por los animales. Durante la cuarentena, esta persona se dedica a cuidar a decenas de perros abandonados en su humilde casa.
Últimas noticias
¡Admirable! PNP rescató a dos perros maltratados en Miraflores
COVID-19: perro y gato se vuelven mejores amigos durante la cuarentena
Asimismo, mediante las redes sociales Martín ha decidido publicar su historia donde, además, muestra la enorme cantidad de perros que tiene a su cargo. A pesar del confinamiento obligatorio, esta persona de gran corazón se las ingenia para poder alimentar a sus mascotas todos los días.
Lamentablemente el admirable hombre no cuenta con un trabajo actualmente, sin embargo eso no es impedimento para seguir brindándoles un hogar a sus perros. “Para ser feliz no necesitas un palacio”, escribe Fernando para describir que la felicidad la puedes encontrar en cosas pequeñas.

Por otro lado, el cuidador de animales también publicó su historia en Facebook para poder pedir ayuda a todos sus seguidores para que puedan donar comida para perros. Esto para que sus mascotas puedan estar bien alimentadas durante la cuarentena establecida por el gobierno.
“En nuestro hogar, o sea nuestro albergue, tenemos muchas carencias económicas, sobre todo, pero nunca carecemos de amor y de respeto tanto de mi parte como la de todos mis hijos. Ellos saben todos los sacrificios que hago para mantenerlos felices y contentos, reconocen el esfuerzo y me lo retribuyen con mucho amor”, fueron las primeras palabras que emitió en su perfil de Facebook.
Mediante Facebook, Fernando Martín ha dado a conocer su historia y cómo este cuida de decenas de mascotas. Este hombre de gran corazón pide el apoyo de sus seguidores ya que actualmente no cuenta con un trabajo para alimentar a sus pequeños peludos.
Ante esta publicación, la respuesta de los cibernautas fue positiva. El llamado de emergencia de Fernando ha hecho que decenas de personas se sumaran a su gran causa con la intención de ayudar. “Y por último agradecer infinitamente a todas las personas que nos dieron su granito de arena para que a mis hijos no les falte la comida. Bendiciones”, finalizó Fernando.
Deja un comentario