Hombre despierta a su mascota sorda y muda de una manera conmovedora

Mediante las redes sociales, se ha hecho viral un video donde se muestra a un hombre despertando a su mascota sorda y ciega de una manera enternecedora. 

Fuente: Mag

#DogLover, todos sabemos que la relación entre una persona y su mascota es muy especial. Como prueba tenemos el increíble y adorable video que se ha hecho viral por todas las redes, la cual muestra como un hombre despierta a su perro sordo y mudo de una manera inusual pero tierna.

Últimas noticias

Facebook: hombre cuida a decenas de perros durante la cuarentena

¡Admirable! PNP rescató a dos perros maltratados en Miraflores

Asimismo, el responsable de estas tiernas imágenes es Aiden Mann, un asistente veterinario, quien explica cómo despierta a su mascota llamada Plum. De esta manera, el joven procedente de Nashville, empieza a soplar el rostro de su mascota para que esta pueda despertar.

“Soplo ligeramente sobre ella. Aún se despierta un poco alterada hasta que nota mi presencia. Entonces, quiere que le dé amor”, expresa el joven veterinario en el video que ya acumula miles de reproducciones en las redes sociales.

Lo más sorprendente del video #DogLover, es como Plum despierta inmediatamente y reconoce a su dueño para que este pueda darle cariño. Definitivamente el amor que siente este perro por su dueño ha hecho que pueda reconocerlo sin la necesidad de verlo u oírlo.

Mediante las redes sociales, se ha hecho viral un video donde se muestra a un hombre despertando a su mascota sorda y ciega de una manera enternecedora.

Para finalizar, Aiden señaló que adoptó a esta perrita con un poco de miedo debido a que la mascota discapacitada puede necesitar cuidados especiales. Sin embargo, cuando la conoció, el veterinario se enamoró inmediatamente de ella. “Entonces no sabía en lo que me estaba metiendo, pero sabía que la quería y que le iba a dar una buena vida”, dijo.

Deja un comentario