COVID-19: perro y gato se vuelven mejores amigos durante la cuarentena

Un video en Youtube muestra cómo un perro y un gato se han vuelto mejores amigos durante la cuarentena por el COVID-19 en Estados Unidos.

Fuente: newsflare

La cuarentena que estamos viviendo a causa del COVID-19 (coronavirus), ha afectado a muchas personas alrededor del mundo. El encierro total puede ser una causa para sentirse aburrido todo el día. Sin embargo, la historia de un Corgi y un gato, y como estos se hicieron mejores amigos, te conmoverá.

Últimas noticias

Dos gatos dieron positivo para coronavirus en Nueva York

Perro se vuelve viral al pasear a otro can como si fuera su mascota

Asimismo, en la plataforma de YouTube, se ha hecho viral un video donde se muestran la tierna amistad de un perro y un gato durante esta cuarentena. Ambas mascotas disfrutan el tiempo juntos durante el aislamiento social obligatorio en Estados Unidos.

Este video, el cual ya supera el medio millón de reproducciones, muestra el proceso por el cual ambas mascotas pasaron para volverse mejores amigos. La dueña de estos animales mencionó que esto se debe al tiempo que comparten durante la cuarentena. Tanto el perro como el gato han demostrado tener un gran amor.

“Me emociona mucho ver a mis animales juntos. Antes del coronavirus, mis mascotas no tenían una buena relación. Ambos se acostumbraron a pelear a cada minuto, pero ahora la situación es otra”, se lee en la descripción del video.

Un video en Youtube muestra cómo un perro y un gato se han vuelto mejores amigos durante la cuarentena por el COVID-19 en Estados Unidos.

Para finalizar, estas tiernas imágenes se han vuelto virales en países como Estados Unidos, México y España. El video hasta el momento ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Deja un comentario