España: regalan comida para humanos y perros

En el municipio El Grove de España, regalan comida a los más afectados por la crisis provocada por el COVID-19.

Fuente: Faro de Vigo

Don Can, una empresa de España especializada en el cuidado de perros con más de tres décadas de experiencia, regala alimentos para mascotas y para humanos.

Su intención es ayudar a los vecinos del municipio El Grove que pierdan su empleo o se queden sin recursos económicos, a causa de la crisis provocada por el nuevo coronavirus (COVID-19).

También, te puede interesar

Así, esta tienda de mascotas dispone de productos de alimentación y complementos.

Además de productos de consumo humano como las patatas.

La empresa está dirigida por Agustín Fontán, un conocido criador y adiestrador de perros que también es presidente de la Sociedad Canina Gallega,

Es por ello que, el propio Agustín anuncia que esta es su forma de colaborar, ser solidario y aportar su pequeño grano de arena en esta crisis.

«Apoyar a cualquier vecino de El Grove que se quede sin trabajo o que no tenga suficiente dinero durante este episodio para cuidar a sus mascotas», expresó.

En esos casos, «le regalamos la alimentación de los animales, para que puedan cuidarlos y no los abandonen», comenta el empresario.

Pero eso no es todo, pues se dispone a apoyar a las familias grovenses «regalándoles patatas, para que al menos tengan algo con lo que acompañar su alimentación».

España: regalan comida para humanos y perros

«No es que sea mucho, pero entendemos que debemos estar al lado de nuestros vecinos y esperamos que este gesto pueda servirles de ayuda», dijo Fontán.

Evidentemente, la decisión adoptada por Don Can ha recibido todo tipo de elogios a través de las redes sociales.

Así, animan a otras empresas a seguir el ejemplo para colaborar con los ciudadanos que en estos momentos de crisis sanitaria atraviesan más dificultades.

Deja un comentario