Restaurante brinda comida sobrante a perros callejeros

Dueño del restaurante brinda comida a estos indefensos animales, e incentiva a alimentar a muchos perros que no tienen hogar.

Fuente: La voz del despertar

En estos últimos días, se viralizó la historia del restaurante «Anticuchería – cevichería Ajilalo», donde se guarda la comida que queda del día para alimentar a los perros callejeros.

También, te puede interesar

El dueño del restaurante, Gerardo Reyes Ortiz, compartió en Facebook las fotografías de los menúes que se les prepara a los perros callejeros en el barrio de Tilda, en Ate.

Una variedad de alimentos, en buen estado, a base de la comida sobrante que genera su negocio no es arrojada a la basura.

Así, la publicación en Facebook de Ajilalo logró viralizarse rápidamente.

Ante esta acción, miles de usuarios saludaron este apreciable gesto en beneficio de nuestros amigos callejeros de cuatro patas que muchas veces pasaban días sin comer.

Restaurante brinda comida sobrante a perros callejeros

«A todos nuestros amigos que cuentan con un negocio de comidas, les invito a que se sumen a nosotros», escribió Gerardo en la publicación.

Además, a través de un vídeo, el dueño del restaurante expresó que «podemos contribuir a alimentar a muchos perros que no tienen hogar».

Así, motivó a las personas a ayudar a los perros callejeros que habiten en sus zonas.

Deja un comentario