Pastel para perros: ¿Cómo prepararlo paso a paso?

En este artículo #DogLover, aprenderemos a realizar un pastel apropiado para nuestros engreídos de la casa. Aunque ellos no lo noten, este regalo generará una alegría enorme en ellos.

Fuente: soyunperro.com

#DogLover, al igual que sucede con muchos de nuestros seres queridos, al llegar a una fecha especial, es usual que como tradición nos guste disfrutar ese día especial con algún postre. Sin embargo, en ciertas ocasiones también quisimos hacerlo con nuestras mascotas, pues aunque no lo noten, celebrar su cumpleaños es importante.

Últimos artículos

¿Cómo limpiar a un gato sin bañarlo?

5 signos que demuestran que tu perro te ama

Asimismo, al momento en el que decidimos hacer una comida especial para nuestras mascotas, la mejor opción será un pastel. En este artículo, te ayudaremos a realizar un delicioso y digerible postre apto para nuestros engreídos de la casa, #DogLover.

La receta es importante para un pastel de perros

Para empezar #DogLover, debemos de saber que lo que emociona más a nuestros perros en cuanto a la comida, es la carne. Es por esto que la tarta que vamos a realizar debe contener como ingrediente principal este elemento. Un poco de pollo, ternera o cordero servirá para elaborar esta sencilla receta.

Pastel para perros: ¿Cómo prepararlo paso a paso?
Pastel para perros: ¿Cómo prepararlo paso a paso?

Después de tener en cuenta esto, lo primero que necesitaremos es buscar los ingredientes necesarios para realizar el pastel. Estos en su mayoría son fáciles de conseguir en nuestro propio hogar y en el caso de no tenerlo, podemos conseguirlo en una bodega o supermercado. La lista es la siguiente:

  • 250 gramos de harina (blanca o integral, aunque si se mezcla mejor).
  • Tres huevos frescos de gallina.
  • 250 gramos de carne picada de pollo, ternera o cordero (sin piel ni huesos).
  • Una cucharadita pequeña de levadura.
  • Un dedal de aceite de oliva.
  • Un yogur natural (opcional).
  • Paté de cerdo natural (opcional para la decoración / relleno).

Preparación

La preparación de este pastel es muy sencilla de realizar #DogLover, simplemente debemos de utilizar un recipiente grande en donde podamos mezclar todos los ingredientes. Esto hasta poder conseguir una masa homogénea.

Luego, añadiremos los huevos y batiremos hasta que se logre mezclar para luego añadir la harina poco a poco y así evitar que se formen grumos. Si la tamizamos, será mucho más sencillo hacerlo.

En este artículo #DogLover, aprenderemos a realizar un pastel apropiado para nuestros engreídos de la casa. Aunque ellos no lo noten, este regalo generará una alegría enorme en ellos.

Al tener la masa ya con todo lo dicho anteriormente, añadiremos la levadura, el aceite y la carne picada. Mezclamos todo esto hasta que quede homogéneamente. Añadir el yogurt es algo opcional, puesto que no todos los perros pueden tolerar este producto. En todo caso también podemos utilizar un poco de miel para dar un toque de dulzor.

Finalmente, pondremos toda esta mezcla en un molde para pasteles previamente untado con un poco de aceite. Esto ayudará a que la masa no se pegue al recipiente al entrar al horno. Luego pondremos el horno a 190 grados aproximadamente para así poner el pastel durante unos 20 a 30 minutos.

Así que ahora lo sabes #DogLover, preparar este pastel es muy sencillo y delicioso para nuestras mascotas. Como decoración, podemos utilizar paté de cerdo para decorarlo. Este pequeño detalle, alegrará enormemente a nuestros engreídos de la casa. ¡A disfrutar!

Deja un comentario