EE.UU: Amazon se vuelve Pet Friendly

Estamos de acuerdo —cuando decimos— que nuestras mascotas tienen que ser bienvenidas a cada lugar que vamos.

Escribe: Redacción Capu y Bigotes

¿Quién no ha comenzado el día queriéndose quedar en casa para poder pasar tiempo con nuestras mascotas? ¿A quién no se le ha roto el corazón despidiéndose de su gatito o perrito en la mañana, antes de salir a trabajar?

También puede leer

Crean asignatura escolar para cuidar a los animales

España contra el maltrato animal

Si te ha pasado por la mente estas preguntas, entonces #PetFriend estamos de acuerdo —cuando decimos— que nuestras mascotas tienen que ser bienvenidas a cada lugar que vamos, pues ellos se han vuelto tan indispensables para nosotros que queremos tenerlos a cada rato a nuestro lado.

No obstante, aunque existen muchos centros comerciales, parques y restaurantes que ya permiten el ingreso a las mascotas, las oficinas aún no. Si bien hay muchos trabajos que sí lo permiten, hay cientos que no. Eso es algo triste, porque la mayoría de nuestro tiempo la pasamos trabajando, tiempo que dejamos de compartir con nuestros amigos de cuatro patas.

Incluso, ya se han hecho varios estudios que demuestran que las personas que trabajan acompañadas de sus mascotas trabajan mejor, son más eficientes y no reflejan tanto estrés, beneficio también para las empresas.

En ese sentido, la empresa Amazon, se acaba de unirse a los trabajos que le dicen sí a los animales, entendiendo que no solo la importancia la tienen sus empleados.

El único requisito que pide la empresa es que las personas interesadas en llevar a sus animales, los registren a través de la página web, para que así, Amazon pueda brindarles a todos los que lleguen, golosinas, comida, recreación, etc, pues no quieren que ninguno se quede por fuera.

El año pasado más de 6.000 personas inscribieron a sus animales, este año el número supera los 7.000.

Primera sede

Se ubica en Seattle, y es primera sede de Amazon en incorporar esta maravillosa iniciativa, debido a que la ciudad se caracteriza por ser amigable con las mascotas, pues según estudios, las familias están conformadas más por animales, que por niños, lo que hace que los empleados de Amazon se sientan motivados con la idea.

Finalmente, los perritos y gatitos que van al campus de Amazon, pueden permanecer en los escritorios de sus cuidadores, no obstante si ellos tienen una reunión o no los pueden cuidar por algunas horas, ellos cuentan con un extenso parque que les permite correr, tomar el sol y divertirse con otros cachorros, durante las jornadas.

Deja un comentario