Las personas que les encantan los gatos tendrían un coeficiente intelectual más alto

Un reciente estudio científico concluye que a las personas que les encantan los gatos podrían tener de alto coeficiente intelectual.

Fuente: Diario Correo

#PetFriend si eres de las personas que les encantan los gatos, no dejes de leer esta nota, te alegrará el día.

El investigador Denise Guastello acaba de realizar un estudio en el que demuestra las diferencias entre las personas que les gusta los perros y las personas que les encantan los gatos, dejando sorprendido a más de un usuario.

El psicoanalista Steve McKeown, creador de las organizaciones MindFixers y la famosa The McKeown Clinic, publicó en su página web la investigación de Denise Guastello.

El estudio se realizó entre 600 estudiantes. El resultado dice que las personas que les gustan los perros son más sociales y abiertas que las que son amantes de los gatos, pero estas últimas son más sensibles e inteligentes.

Además hay una tendencia por parte de las personas que aman a los gatos, y es la de mantener su opinión, independientemente de lo que los demás digan. Lo que indica que no necesitan a otros para poder ser felices, se puede leer en la página web de Steve.

“La investigación demuestra que las personas que prefieren los gatos tienen por lo general una alta inteligencia y tienen una mayor educación. Tienen más posibilidades de finalizar sus estudios universitarios”, comenta Steve McKeown.

Este estudio afirma que los gatos son más independientes que los perros, por lo que es un factor que contribuye a que los dueños de los mininos tengan más tiempo para hacer sus cosas como estudiar o trabajar.

El estudio sigue en proceso, pero lo único que si está comprobado es que las mascotas son muy inteligentes, igual o más que los humanos. Si tienes un perro, gato o cualquier mascota, recuerda siempre darte tu amor, ya que ellos también tienen sentimientos.

Cabe mencionar que, según los investigadores, las mascotas aman tanto a sus dueños, que si se encuentran en peligro, ellos darían su propia vida para que estés a salvo.

Deja un comentario