Muchas celebridades como Selena Gómez, Miley Cyrus y Cara Delevingne han demostrado tener un gran corazón al adoptar a mascotas que no tienen un hogar durante esta cuarentena.
Fuente: La República
#PetLover, la propagación del coronavirus alrededor del mundo ha obligado a muchos países a adoptar medidas de aislamiento para evitar la propagación de este. Esta lamentable noticia ha ocasionado que muchos albergues queden desamparados y busquen maneras en las cuales poder seguir cuidando a mascotas abandonadas.
Últimas noticias:
Depresión en las mascotas en cuarentena: calma a tus mascotas con estos masajes
Esta situación ha sido el motor por el cual muchas celebridades de Hollywood han decidido por dar un hogar temporalmente a muchas mascotas sin dueño. Selena Gómez, Camila Morrone y Cara Delevingne han sido solo algunas estrellas que han tenido el gran corazón de darles una familia a estos amigos peludos.
Selena Gómez desea adoptar a su mascota
La cantante y actriz Selena Gómez recibió a un cachorro en su vivienda la cual desde un principio quedó encantada con la llegada de este animal. A pesar de que su plan era solo cuidarlo, Gómez ha decidido adoptar a este amigo peludo permanentemente.
“Tengo varios amigos que han acogido mascotas para poder darles un hogar seguro a estos animales (…). No pude evitarlo, tengo que conservarla”, indicó.
Muchas celebridades como Selena Gómez, Miley Cyrus y Cara Delevingne han demostrado tener un gran corazón al adoptar a mascotas que no tienen un hogar durante esta cuarentena.
Otra de las artistas hollywoodenses que decidió adoptar permanentemente a un perro callejero fue la actriz Camila Morrone, actual pareja de Leonardo Dicaprio. “Cuidar a un cachorro durante la cuarentena ha sido la mejor decisión. Háganlo, no se arrepentirán, hay muchas dulces criaturas que los necesitan”, subrayó en redes sociales.
Estas decisiones de las estrellas americanas han sido felicitadas en las redes sociales en donde además se les ha considerado personas de gran corazón por realizar esta noble tarea.
Deja un comentario