Home Artículos Señales que demuestran que el amor de nuestros perros es más grande que el de nosotros mismos

Señales que demuestran que el amor de nuestros perros es más grande que el de nosotros mismos

Señales que demuestran que el amor de nuestros perros es más grande que el de nosotros mismos

Escribe: Redacción Capu y Bigotes

La forma en que muchas veces nos ven nuestras mascotas es algo curioso de analizar. Existen ciertas señales que nos indican que la fidelidad que muestran nuestros perros es muy grande. A pesar de lo que pueda pasar, nuestros amigos peludos siempre van a estar ahí cuando lo necesitemos. Esto es porque estos animales sienten lealtad hacia sus dueños, es un sentimiento que ellos adoptan mediante vayan conviviendo con sus amos. Ejemplo de ello es cuando te llevan su juguete favorito.

Darse cuenta que un perro siente un gran amor hacia alguien no es difícil de notar, pues existen ciertas actitudes de nuestras mascotas que evidencian que poseen un gran afecto hacia nosotros.

#DogLover, aquí te dejamos alguna de estas.

Le gusta dormir a tu lado

Se dice que los perros tienen la capacidad de saber con quién estar y con quién no. Tratándose de ti #DogLover, nuestras mascotas sienten un gran apego hacia nosotros. Suelen estar todo el tiempo junto a sus dueños, sobre todo a la hora de dormir. Esto los hace sentir seguro y amados.

Se echa en tus pies después de comer

Una de las cosas favoritas de un perro es la comida. El simple hecho de no comer hace que nuestras mascotas sientan enfado, tristeza o incluso puede expresarlo de alguna manera (ladrando, tirando la basura buscando algo o hasta llorando). Sin embargo, en caso de que tu perros haya comido, por inercia se ira a tu lado sobre tus pies. Esto es porque sienten la necesidad de cariño. En ese momento, debes de darle todo el amor que puedas.

Cuando llegas a casa se emociona

Es normal que cuando lleguemos de algún lugar nuestros perros sientan una alegría enorme por vernos. Aunque haya más personas en un lugar para hacerle compañía, tu presencia siempre será la más importante para él. Esto es básicamente porque el transcurrir del tiempo para un perro es muy diferente a la de un humano. Mientras que tú sientas que no paso mucho tiempo desde que viste a tu mascota, para ellos es casi una eternidad.

Ya lo sabes #DogLover, nuestros perros nos aman más de lo que pensamos por eso debemos de darle una buena calidad de vida en compensación a todo el cariño que nos dan. Aprovecha todo el tiempo que tienes con tu mascota y dale todo el amor que necesite.

Deja un comentario