Viral: perro toca claxon del carro de su dueño para apurarlo

En Facebook, se ha hecho viral un video el cual muestra a un perro tierno pero impaciente tocando el claxon del auto donde se encontraba con el objetivo de apurar a su dueño el cual ya estaba tardando.

Fuente: Mag.

#DogLover, la siguiente historia de seguro te sacará una sonrisa, puesto que en las redes sociales se ha hecho viral un video en donde se muestra la graciosa reacción de Wally, un perro impaciente que recurre a diversas maniobras para llamar la atención de su dueño.

Últimas noticias

Reacción de un perro al ver a su amo llegar a casa genera ternura en redes

Facebook: Gata lleva a su bebé enfermo a un hospital

Asimismo, la cuenta de Facebook Tyler Fust ha mostrado un video en donde se muestra a un perro de dos años como protagonista por su curiosa reacción. Resulta que este animal se encontraba dentro de un carro esperando a que su dueño saliera para poder al fin partir rumbo a su destino.

Es así como, al ver que el hombre demoraba el tierno pero impaciente perro no dudó en ningún momento para presionar el claxon y así apresurar a su dueño. Grande fue la sorpresa de este hombre al notar que su mascota estaba apurándolo para que pudieran partir.

“Aparentemente, alguien se ha cansado de estar sentado esperándome en el coche», escribió este sorprendido hombre en la descripción del video.

“En cuanto oí la bocina supe que era Wally. Aprendió a tocarla hace seis meses y ahora lo hace cada vez que reclama mi atención. No pude soportar la mirada seria que me puso cuando llegué a la puerta. Ni siquiera dejó de tocar el claxon hasta que abrí la puerta”, declaró Tyler en conversación con un medio local. “Wally se está poniendo más y más impaciente a medida que envejece”, añadió.

En Facebook, se ha hecho viral un video el cual muestra a un perro tierno pero impaciente tocando el claxon del auto donde se encontraba con el objetivo de apurar a su dueño el cual ya estaba tardando.

Para finalizar, estas graciosas imágenes se han hecho virales en plataformas como Facebook, donde hasta el momento ya llevan miles de reproducciones. Además, usuarios de países como Estados Unidos, España y México han sido los que más han reaccionado a este metraje.

Deja un comentario