Viral: Perro es captado regañando a sus cachorros

En las redes sociales se ha hecho viral un video donde se muestra a un perro regañando de manera furiosa a todos sus cachorros. La razón es desconocida, pero se logra ver como estos pequeños se encuentran arrepentidos por lo que hicieron.

Fuente: Depor

#DogLover, en diversas redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube se ha viralizado un gracioso video donde se muestra a un padre canino regañando a sus pequeños cachorros.

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebró el día del perro peruano junto a mascotas que alberga

Perro espera fielmente al regreso de su dueño en Wuhan

Asimismo, en este corto video no se logra saber el contexto de la situación y por qué el cual este perro furioso reacciona de tal manera con sus crías. Eso sí, #DogLover, al parecer estos traviesos pequeños peludos realizaron alguna travesura que generó el enfado de su padre.

De esta manera, en el video se logra observar como por varios segundos el perro enojado empieza a ladrar muy fuerte a sus cachorros. Tanto fue el enfado del animal que, en ciertos momentos, empezó a jalar del pescuezo a sus traviesos hijos.

Para finalizar, estas graciosas imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales. Hasta el momento el metraje ha alcanzado gran popularidad en países como España, Estados Unidos y México.

 

Deja un comentario