En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el cual se muestra a una perrita tomando el autobús por sí sola para irse a jugar al parque.
Fuente: Mag.
#DogLover, en redes sociales se ha hecho viral la adorable historia de Eclipse, una perrita que se convirtió en toda una sensación en las redes sociales. Lo curioso de este animal es que aprendió a tomar el bus sola para poder así irse al parque a jugar todos los días.
Últimas noticias
Perro es adoptado para consolar a familias durante funerales
6 razas de gatos juguetones que todo amante de los animales querrá tener
Asimismo, la tierna labradora espera todos los días a que pase el transporte público por la puerta de su casa y lo aborde. Sin embargo, este animalito no viaja gratis. Tampoco carga el dinero en alguna parte de su cuerpo, sino que su dueño le puso una tarjeta en su collar, el cual acredita que ha pagado por adelantado.

De esta manera, Eclipse va paciente dentro del vehículo y disfruta el trayecto hasta el centro de la ciudad donde baja para jugar en el parque. Además, este tierno animal aprovecha también para hacer ejercicio y convivir de la manera más divertida con otros perros.
Por otro lado, ante su fama en redes sociales, la historia de Eclipse ha hecho que sea conocida en todo Seattle, Estados Unidos, lugar donde vive. También ha sido viral en diversos países del mundo como México, luego de que los internautas compartieron la historia por Facebook.
En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el cual se muestra a una perrita tomando el autobús por sí sola para irse a jugar al parque.
Para finalizar, todo esto empezó cuando el dueño de Eclipse no se apuraba y el autobús estaba por llegar, por lo que este animal corrió hacia el vehículo y se fue solo. El chófer la reconoció inmediatamente y accedió a llevarla. Al poco rato, el dueño de esta peluda amiga se reunió con ella tras tomar el siguiente carro.
Deja un comentario