Valiente pitbull muere al luchar con una serpiente para salvar a su familia

En redes sociales, se ha hecho viral el heroico acto que tuvo Zeus con su familia al enfrentarse con una peligrosa serpiente la cual tenía la intención de lastimar a los niños de la casa. Lamentablemente las mordeduras del reptil provocaron la muerte de la mascota.

Fuente: Depor

#DogLover, nunca debemos tener alguna duda sobre la lealtad de nuestras mascotas, pues estos animales nos entregan todo el cariño y confianza que no cualquiera puede ofrecernos. La historia de Zeus es una prueba fiel de ello.

Últimas noticias

Las mordeduras pequeñas de nuestras mascotas pueden ser peligrosas

Razones para adoptar a una mascota durante la cuarentena

Asimismo, en Facebook se ha hecho viral la valiente hazaña que realizó Zeus, un tierno pitbull de 8 meses el cual luchó hasta la muerte con una serpiente solo con la intención de salvaguardar el bienestar de sus dueños.

De esta manera, según cuenta la familia Richardson, dueños de Zeus, ellos no lograron percatarse que detrás de los niños de la familia se encontraba una serpiente que estaba a punto de atacar a estos indefensos menores. Al ver esto, el valiente perro no dudó dos veces y saltó sobre el peligroso reptil.

“De repente, empezó a atacar a la serpiente, que estaba cerca de mi hijo y fue mordido cuatro veces”, señaló Gary Richardson, padre de familia y mejor amigo de Zeus, el cual aún llora por la pérdida de su compañero peludo.

Por otro lado, la esposa de Gary, Gina Richardson, indicó que cuando la lucha terminó y ya la serpiente había huido, de inmediato llevaron a Zeus a una veterinaria ubicada en la ciudad cercana de Ocala. Allí, un especialista le aplicó un antídoto. Sin embargo, esto no pudo salvar la vida de la valiente mascota. “Ha sido un miembro de la familia. Estos nos han dejado destrozados. Creíamos que el antídoto iba a funcionar”, declaró Gina.

Para finalizar, la desconsolada madre de los Richardson contó esta historia a través de su cuenta de Facebook, la cual señaló que “Los pitbulls son la raza de perro más leal que conozco, y he tenido muchos animales diferentes en mi vida. Si encuentras un pitbull agresivo, lo más probable es que sea porque no lo han tratado bien. Si los tratas bien, darían su vida por ti y yo le debo la vida de mi hijo”.

En redes sociales, se ha hecho viral el heroico acto que tuvo Zeus con su familia al enfrentarse con una peligrosa serpiente la cual tenía la intención de lastimar a los niños de la casa. Lamentablemente las mordeduras del reptil provocaron la muerte de la mascota.

Esta historia se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado el pesar de muchas personas provenientes de países como Estados Unidos, México y España, los cuales no tardaron en reaccionar y lamentar el trágico desenlace que llevó al enfrentamiento entre el valiente Zeus y una peligrosa serpiente.

Deja un comentario