La empresa Suministro de Productos Veterinarios (Suprovet) realizó su quinta participación continua en la edición de la conferencia del Latin American Veterinary Conference 2022, evento que se llevó a cabo del 05 al 08 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey (Lima) ante una gran concurrencia de asistentes acompañados por sus engreídos de cuatro patas.

Enrique Alejo, representante de la empresa  Suprovet, destacó la presentación de dos nuevas líneas, «la línea de Feromonas Confort Zone, que básicamente es para controlar problemas de estrés lo que es este comportamiento y básicamente algún tema de forma natural sin químicos y sin nada que pueda afectar la parte médica, en este caso del gato. Y el otro producto que estamos trayendo es Megatrat, qué es una clorhexidina, shampoo con clorhexidina al 4 con bpantenol, por lo cual hace que no se reseque la piel y el pelo».

En el próximo mes de setiembre, Suprovet, estará participando en el Latín PET, la feria para propietarios de las mascotas donde podrán poder venir a participar, conocer los nuevos productos, nuevas líneas y así como también formar parte de un concurso de peluquería en la cual los asistentes podrán llevarse los mayores premios y ser los mejores peluqueros del Perú.

Suprovet, que ya tiene casi 10 años participando veterinaria. Si viene, hemos seguido avanzando, hemos comenzado con diferentes tipo de línea y que ya nos hemos posicionado en el mercado con la línea cosmética con la línea de recuperación de fajas postquirurgicas y bueno, siempre tratamos de traer productos de mucha novedad en la cual, el cliente o el dueño pueda darle unos buenos beneficios, recuperación o  productos para su mascota.

Desde Suprovet, existe el compromiso y preocupación por dar siempre lo mejor a nuestras mascotas, y desde la parte profesional impulsar la búsqueda de alternativas de mejor calidad «que no solamente sea lo más lo más fácil de conseguir, lo más económico sino tratar de dar una un buen producto para dar un buen servicio», puntualizó Enrique Alejo.

Deja un comentario