Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se metió en su sesión de fotos

Mediante las redes sociales se hizo viral una sesión de fotos donde se observa a una quinceañera acompañada de un perro callejero. La reacción de la menor ocasionó diversos comentarios en la red.

Fuente: la república

Increíble reacción. Una joven que celebraba sus quince años ha sido alabada por miles de personas en Facebook, luego de que mostrar un noble gesto cuando un perro callejero se ‘coló’ en su sesión fotográfica.

Últimas noticias

¿Puedo sacar a mi mascota a hacer sus necesidades en pleno estado de emergencia?

Silvestre: el gato «gerente» de una empresa

El can fue hacia la joven y esta, en lugar de ahuyentarlo, decidió acariciarlo e incluirlo en la serie de fotos. Las imágenes que se tomó la muchacha se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

La muchacha se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable

Mediante las redes sociales se hizo viral una sesión de fotos donde se observa a una quinceañera acompañada de un perro callejero. La reaccion de la menor ocasiono diversos comentarios en la red.

Un día, ella salió para tomarse unas instantáneas en medio de la calle para subirlas a Facebook y grande fue su sorpresa al toparse con un can que vivía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

Deja un comentario