Expertos indican que los perros de campo viven una vida mucho más feliz que los de ciudad. Esto se debe a que no sufren de ansiedad por el entorno en el que viven.
Fuente: ¡Hola!
#DogLover, muchos de nosotros sabemos que el comportamiento de un perro dependerá mucho del entorno donde se encuentre y crezca. También se da dependiendo de la raza, pues es cierto que algunos de estos animales son más hábiles que otros.
Últimas noticias:
Sin embargo, para ser más precisos, existen unas claras diferencias entre los perros de ciudad y los de campo. El entorno donde están expuestos desde cachorros hace que el animal sea más libre y relajado en ciertas ocasiones.
Una vida distinta
La opinión de muchos expertos veterinarios explican que los perros de campo suelen ser más felices. Esto se debe a que estos animales muestran menos problemas de conducta. Al estar en un ambiente mucho más grande, este can se siente mucho más relajado que los de la ciudad. Además, la contaminación y la suciedad no les afecta a la salud ya que están en constante contacto con la naturaleza.
Como ejemplo, la mezcla de olores que percibe un perro en la ciudad, hace que el animal viva en constante desconcierto. Finalmente se acostumbra pero es capaz de disfrutar el esplendor de sus sentidos

Actividad física
Usualmente los perros de campo pueden motivarse ante cualquier cosa dentro de sus conocimientos caninos. Su entorno y rutinas hacen que el ejercicio que usualmente hacen durante el día genere un comportamiento más activo en estos animales. En cambio, un perro de ciudad constantemente vive con la ansiedad de estar encerrado en un lugar durante 8 horas esperando a que el sueño vuelva del trabajo. Esto hace que las habilidades que genere el perro sean limitadas por su entorno.
Expertos indican que los perros de campo viven una vida mucho más feliz que los de ciudad. Esto se debe a que no sufren de ansiedad por el entorno en el que viven.
Todo esto demuestra además que los perros de campo viven de una manera activa y tranquila. Al convivir de forma directa con el dueño y otros animales de granja, hace que el perro no sienta esa ansiedad de no poder hacer algo. En cambio, los perros de la ciudad viven limitados por su entorno y no son capaces de explotar sus capacidades caninas.
Deja un comentario