Perro se vuelve viral al pasear a otro can como si fuera su mascota

En las redes sociales se ha hecho viral un video en donde se muestra a dos perros teniendo un agradable paseo juntos. La divertida escena ha generado el agrado de muchos usuarios en la red.

Fuente: Viral Hog

El canal de YouTube, Viral Hog, es un medio el cual se caracteriza por publicar videos de mascotas haciendo cosas increíbles. Estos metrajes van desde lo más tierno, hasta lo más sorprendente que un animal puede hacer. En este caso, tenemos la historia de Máx y Ollie, dos perros que se robaron el corazón de los internautas.

Últimas noticias:

YouTube: dueño despierta a su perro y este tiene furiosa reacción

Covid-19: intenta cortar el pelo a su perro y el resultado lo deja irreconocible

Asimismo, estos dos perros se han hecho virales en las redes sociales gracias a un video en el cual se les muestra teniendo un divertido momento juntos. Este clip no deja de ser comentado por muchos en las redes.

Estas mascotas, los cuales tienen el nombre de Max y Ollie, viven en Washington, Estados Unidos. En el video se muestra como uno de estos perros pasea al otro sin ningún problema.

Resulta que el curioso animal cogió la correa de su amigo perruno y empezó a pasearlo. Esto, lejos de incomodar a este perro, siguió con mucha alegría la idea de tener un compañero a quien lo guíe.

Por otro lado, los comentarios de este video no se hicieron esperar. En las redes sociales podemos encontrar personas que expresaron alegría y ternura por la escena de estos dos perros. «¡Corrieron por el camino de entrada a la aventura juntos! ¡Nos encantó que Ollie parecía ser un participante dispuesto en esta idea!”, son sólo algunos de los comentarios que se muestran.

En las redes sociales se ha hecho viral un video en donde se muestra a dos perros teniendo un agradable paseo juntos. La divertida escena ha generado el agrado de muchos usuarios en la red.

Para finalizar, este metraje se ha hecho viral en las redes sociales de países como Estados Unidos, España y México. Además, ya posee miles de reproducciones en plataformas como YouTube.

Deja un comentario