Perro se convierte en viral al ser captado haciendo delivery de comida en plena cuarentena

En las redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra a un perro llevando una bolsa de comida en plena cuarentena. 

Fuente: la república

#DogLover, este video viral ha llamado la atención de todos. Un joven recorría las calles de Canadá, cuando de repente vio algo que lo asombro. En plena cuarentena logro ver a un pequeño perro salchicha que hacia delivery de comida de un famoso restaurante de comida rápida.

Últimas noticias

Crean prueba rápida que detecta coronavirus en mascotas

COVID-19: la ciudad de Shenzhen en China prohíbe comer perros, gatos y animales salvajes

Asimismo, en el metraje subido por ViralHog en Youtube, las graciosas imágenes tomadas desde el celular del joven se volvieron viral alrededor del mundo. Este hecho además ocurrió en la ciudad de Toronto, ubicada en la provincia de Ontario , Canadá.

El video y la descripción de este indica que este hombre había salido a comprar a un supermercado local comida para abastecerse en casa. Todo parecía normal cuando derrepente aparecio un perro salchicha que llevaba en su lomo una bolsa de hamburguesas de un conocido restaurante de comida rápida.

En las redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra a un perro llevando una bolsa de comida en plena cuarentena.

“Estaba caminando hacia el supermercado y vi a ‘Oliver’, el perro de mi vecino, caminando por la calle. Noté que tenía algo en la boca y rápidamente saqué mi teléfono para grabar cómo este lindo can llevaba una bolsa de McDonald’s”, señaló el autor del video.

Para finalizar, este metraje no tardo en hacerse viral en las redes sociales y provocar todo tipo de comentarios y reacciones positivas por parte de los usuarios.

Deja un comentario