En Inglaterra, un perro es salvado milagrosamente después de ingerir una correa. Los médicos veterinarios indicaron que lamentablemente la parte metálica de la cuerda estaba afectando el intestino grueso del animal.
Fuente: La República
Stanley es un perro que vive en Inglaterra y que en los últimos días ha causado polémica en las redes sociales. Este amigo peludo tuvo que ser operado de emergencia para que puedan extraer una correa que se había comido anteriormente.
Últimas noticias
Vanessa Watters, dueña de Stanley, llamó a los veterinarios luego de que encontrara al can comiéndose accidentalmente la cuerda roja que usaba como correa. Ante esta situación, los médicos veterinarios hicieron una radiografía del animal y señalaron que parte del metal de la correa está atravesando su intestino grueso.

Asimismo, los expertos indicaron que el pobre animal tenía la cuerda colgando de su trasero. Por eso, se procedió a realizar una operación para extraer de una vez la cuerda que tenía sufriendo al pobre animal.
Para su suerte, Stanley pudo soportar la operación y de acuerdo a los médicos veterinarios el proceso fue todo un éxito. Se logró extraer la cuerda roja junto con las partes de metal que estaban poniendo en riesgo el intestino grueso del can.
En Inglaterra, un perro ingiere correa de casi un metro de largo por accidente. Los médicos veterinarios indicaron que lamentablemente la parte metálica de la cuerda estaba afectando el intestino grueso del animal.
Ante esta situación, un portavoz de la veterinaria indicó que durante épocas de fiestas de fin de año o días pasados a estas, es muy común que nuestras mascotas consuman cosas que no deban. A este comportamiento se le conoce como el síndrome de Pica, cuando se presenta el deseo de comer algún objeto sin ningún valor nutricional.
Para finalizar, Vanessa Watters indicó mediante un comunicado que se encuentra agradecida con los médicos que atendieron a Stanley por haber salvado su vida. Me alegra informar que Stanley ha vuelto a su estado habitual y agradezco infinitamente al equipo por su cuidado y habilidad, finalizó Watters.
Deja un comentario