Video viral de YouTube muestra la insólita conducta que tuvo un perro tras descubrir que su propietaria estaba consintiendo a sus hermanos mientras él era desatendido.
Fuente: La República
Un nuevo video compartido en YouTube se volvió rápidamente viral y generó ternura entre miles de internautas, al revelar la singular reacción de un perrito al percatarse de que su propietaria le estaba dando cariño a sus hermanos. El pequeño can no aguantó esto y mostró una peculiar conducta para que le hagan caso. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
Últimas noticias
Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.
Los animales crecieron y realizaban sus travesuras en diversos espacios de su hogar ante la atenta mirada de su madre que prefería estar en su cama. Entretanto, la muchacha se hacía cargo de sus cuidados y no imaginó la actitud de un diminuto perro en la hora de la comida.
Video viral de YouTube muestra la insólita conducta que tuvo un can tras descubrir que su propietaria estaba consintiendo a sus hermanos mientras él era desatendido.
Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, los perros daban vueltas en la cocina tras escuchar el llamado de su dueña porque les tocaba comer sus croquetas especiales, pero hubo uno que no toleró las atenciones que recibieron primero sus hermanos.
El protagonista del viral de YouTube cogió su plato con su hocico y lo alejó de sus familiares con el objetivo de reclamar unos amorosos mimos, asimismo, no deseaba dividir sus alimentos y se mantuvo apartado.
Las curiosas imágenes se divulgaron en el conocido canal de ViralHog en la plataforma de YouTube, donde consiguieron 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios se sintieron identificados con el comportamiento del cachorro y lo compararon con sus mascotas, asimismo, no pudieron contener la risa.
Deja un comentario