Momentos antes de abordar un vuelo con rumbo a Filadelfia, una perrita de servicio dio a luz a 7 hermosos cachorros. Este enternecedor momento fue registrado y compartido por el aeropuerto en sus redes sociales.
Fuente: Mag.
‘Eleanor Rigby’ es el nombre de la perrita de raza Golden Retriever, la cual su historia ha sido viral en las redes sociales. Este animal, quien es un perro de servicio del aeropuerto, dio a luz inesperadamente a 7 cachorros en la puerta F80 del Aeropuerto Internacional de Tampa en Estados Unidos.
Últimas noticias:
Canek: el heroico perro que donó sangre para salvar a dos cachorros
Perro es salvado milagrosamente después de ingerir una correa
Asimismo, el parto duró aproximadamente unas 3 horas, en las cuales los pasajeros del avión con destino a Filadelfia estuvieron de acuerdo en esperar a que Eleanor Rigby diera a luz a todas sus crías. Este hecho sorprendió a todo el personal del avión ya que ocurrió en el preciso momento en que se daban las llamadas para abordar el vuelo.
La labradora de tan solo dos años parió a 7 cachorros: 6 hembritas y 1 machito. ¡Felicitaciones a la nueva madre y esperemos que tenga más y siempre seguros viajes!, declaró Kristin Hamilton, una de las pasajeras que estuvo presente durante el parto de la perrita.
Momentos antes de abordar un vuelo con rumbo a Filadelfia, una perrita de servicio dio a luz a 7 hermosos cachorros. Este enternecedor momento fue registrado y compartido por el aeropuerto en sus redes sociales.
Por su parte, el personal del aeropuerto quedó enternecido por presenciar el nacimiento de los cachorros de Eleanor Rigby, mejor conocida como Elie. Ante esto, estas personas aprovecharon para tomar registro de ello y compartir por las redes sociales del aeropuerto. Inmediatamente, el video difundido se hizo viral entre los internautas.
Para finalizar, Eleanor Rigby es una mascota de asistencia la cual siempre va acompañada de su compañera de la misma raza llamada ‘Golden Nugget’. Ante esta situación inesperada, la perrita junto a sus cachorros fueron trasladados a su destino por automóvil debido a que no podían viajar en ese estado en un avión.
Deja un comentario