Once parques de Lima exclusivos para jugar con tu perro

Los distritos de San Borja, Los Olivos, San Isidro, Jesús María, La Molina y Miraflores poseen espacios para que nuestros engreídos puedan correr y jugar con total libertad.

Fuente: SuperPet

Poco a poco, Lima va ofreciendo cada vez más espacios públicos para que nuestros perros disfruten al aire libre. Tomando las precauciones necesarias (no estar en celo, utilizar bozal si tiende a morder, etc.), nuestros perros pueden tener una gran experiencia con las mascotas de otros. Conoce qué parques en algunos distritos de Lima te ofrecen esa oportunidad.

Te puede interesar

¿Cómo consentir a tu mascota de una manera saludable?

Play Land Can (San Borja)

Ubicado en el Pentagonito del distrito San Borja. Exactamente, en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur. Es un parque completamente cercado de aproximadamente 400 metros cuadrados donde tus perros podrán divertirse libremente. Tienen obstáculos de agilidad canina (pasarelas, ruedas, túneles), además de bebederos y zonas libres para jugar. Está abierto de 6 a.m. a 11 p.m.

Zona Guau (Los Olivos)

El primer parque exclusivo para perros de Lima Norte. El parque abre de 6 a.m. a 9 p.m., y es un espacio cerrado. Tienen áreas libres para correr, pero también obstáculos de adiestramiento como rampas y vallas, además de una divertida piscina de arena.

Divertican (San Isidro)

San Isidro tiene tres parques con espacios de más de 250 metros dedicados especialmente a las mascotas: Parque Bustamente y Rivero (altura de la cuadra 7 de la avenida Aramburú), Parque Alfonso Ugarte (entre la avenida Javier Prado con Los Eucaliptos) y Parque Talamantes (en el cruce de la calle los Ruiseñores con Calle 16). Todos ellos están cercados y tienen elementos para que nuestros engreídos de cuatro patas jueguen.

Parque de las Mascotas (Jesús María)

Se encuentra en el popular Campo de Marte, y fue uno de los primeros parques para perros en Lima. Cuenta con rampas y otros obstáculos para practicar la agilidad. Como los otros espacios, este también cuenta con vallas protectoras para que no se escapen nuestras mascotas.

Parque Texcoco (La Molina)

Inaugurado el año pasado, este es un circuito canino de 120 metros cuadrados que se ubica en la segunda etapa de la urbanización Rinconada del Lago. Cuenta con obstáculos como túnel, slalom, vallas y sube y baja. Es de libre acceso.

Espacios para Mascotas (Miraflores)

El distrito de Miraflores cuenta con cuatro parques con espacios exclusivos para perros: en el malecón están los parques Isaac Rabin y Antonio Raimondi, mientras que el Parque Pablo Arguedas está a la altura de la cuadra 13 de la avenida Benavides, y el Parque Clorinda Matto de Turner se encuentra a la altura de la cuadra 44 de la calle Petit Thouars. Todos son espacios cercados.

Deja un comentario