Se estrena primera función de cine para perros en Perú

Se estrena primera función de cine que busca fortalecer los lazos de amor entre las mascotas y sus familias: «El Llamado Salvaje».

Fuente: Correo

El sábado 15 de febrero se estrenará la primera función donde podrás llevar a tu perro, la cual tendrá lugar en Cinépolis de Santa Catalina (La Victoria).

También, te puede interesar

En tal contexto, se llevará a cabo el estreno de la película «El Llamado Salvaje», protagonizada por el reconocido actor Harrison Ford.

Así, esta innovadora función buscará fortalecer los lazos de amor entre las mascotas y sus familias.

Asimismo, será una nueva experiencia para los espectadores, quienes podrán disfrutar de una película en compañía de sus engreídos.

Además, el filme es apto para todo público, y está basado en el clásico de la literatura de Jack London «La llamada de lo salvaje» (1903).

«El Llamado Salvaje» está dirigido por el nominado al Oscar, Chris Sanders, y se estrenará en todos los cines de Lima el 20 de febrero.

Se estrena primera función de cine para perros en Perú

Según cuenta la cinta, es la década de 1890, y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro.

Allí, John Thornton (Harrison Ford) es un ermitaño que no quiere vivir cerca de nadie.

Thornton conoce a Buck, un perro que pasó de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro.

A pesar de recuperar sus instintos primitivos después sufrir, este perro único y singular se convierte en el compañero de viaje de Thornton.

Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

Deja un comentario