Policía construye casas para perros sin hogar

Mediante la cuenta de Facebook de la Policía Nacional del Perú, se ha conocido la historia de Pedro Ismael Delgado quien es un agente que construye casas para perros.

Fuente: La República

A través de las redes sociales, la Policía Nacional del Perú (PNP), hizo pública la historia de uno de sus miembros, el cual se dedica a construir viviendas para perros callejeros. Este agente policial ha fabricado hasta el momento un total de 40 casas para perros y es uno de los principales difusores de la Ley de Protección y Bienestar Animal.

Últimas noticias

México entrenará a perros callejeros como rescatistas o policías

Bomberos salvaron a perros de incendio

AsimiTexto.jpgsmo, este gran gesto de humanidad hacia los animales es gracias a Pedro Ismael Delgado, agente de la Policía Nacional del Perú en Cerro de Pasco. Esta gran persona de gran corazón que además de fabricar viviendas para mascotas, se ha convertido en un importante defensor de los animales.

Mediante la cuenta de Facebook de la Policía Nacional del Perú, se ha conocido la historia de Pedro Ismael Delgado quien es un agente que construye casas para perros.

Adicionalmente, la página de Facebook de la PNP publicó el gran gesto de este heroico policial y lo mencionó como un acto de amor al perro callejero. Ante esto, el policía Delgado ya es conocido por haber construido 40 casas que protegen del friaje a muchos perros sin hogar, así como por recolectar comida para ellos.

Por otro lado, de acuerdo a la cuenta de Facebook, estas casas construidas por el agente policial para perros sin hogar, están hechas principalmente de madera reciclada. Además, el policía da un mensaje de concientización en cada una de estas casas. «Yo también siento frío» es lo que se escribe acompañado del número de la Ley N°30407 (Ley de Protección Animal). 

Deja un comentario