Perrita sufrió de obesidad por adicción a los Doritos

Después que sus dueños y vecinos la sobrealimentaran por darle todo lo que quería, perrita sufrió de obesidad mórbida.

Fuente: Intriper

Skylar pesa casi el doble de lo que un Jack Russell Terrier promedio debería, después de que sus dueños y sus vecinos la sobrealimentaran.

También, te puede interesar

La perrita de cuatro años devora todo lo que esté a la vista, incluida la cena del otro perro de sus dueños, pero tiene un cariño especial por los nachos con queso.

Sin embargo, tras desarrollar problemas con su respiración, los veterinarios ordenaron cambiarle los nachos con queso por zanahorias.

Además, la dueña del can, Mandy Hannigan, aumentará la distancia en sus caminatas.

«Solo era una cachorra cuando la adoptamos y era extremadamente delgada. Mi otro perro es exquisito con su comida, y Skylar se la termina comiendo», contó Mandy.

“Skylar come absolutamente todo, y es muy difícil decir que no cuando pone esos ojos de cachorrito. Ella ama los Doritos”, agregó la dueña.

Perrita sufrió de obesidad por adicción a los Doritos

Para dar solución a este problema, Hannigan decidió inscribir a su mascota en una competencia de adelgazamiento.

“Quiero ayudarla a perder peso por el bien de su salud y felicidad, así que ingresé a Skylar en Pet Fit Club», detalló la señora de 59 años.

En ese sentido, esta competencia para mascotas trata de un desafío de dieta y ejercicio que tiene una duración de seis meses.

También, la perrita tendrá que ser más activa, idealmente salir a caminar durante una o dos horas por día.

Deja un comentario