Mujer abandona a perro discapacitado en Brasil

A través de Facebook y YouTube se ha hecho viral un video en donde se observa como una mujer abandona a un perro discapacitado. Esta acción ha generado el repudio de muchos internautas.

Fuente: El Universal

#DogLover, en redes sociales se ha viralizado un controversial video donde se observa a una mujer abandonando a su perro quien es discapacitado. Este lamentable suceso ocurrió el 3 de enero en la localidad de Sao Leopoldo en Brasil

Últimas noticias

Bear: el perro héroe que rescata koalas en Australia

Perrita de servicio dio a luz minutos antes de tomar un vuelo

En las imágenes se observa como una mujer llega en un auto blanco, se estaciona y saca del asiento a dos perros, uno de color negro y otro blanco, este último sin sus dos patas delanteras.

Después de esto, se observa como la mujer regresa al vehículo al perro negro, pero sin embargo deja en una banqueta al perro discapacitado. Ante esto, medios locales de Sao Leopoldo indicaron que el animal había sido abandonado en dos ocasiones el mismo día.

Ante estas lamentables imágenes que se hicieron virales en redes sociales, la Secretaría de Protección Animal en Brasil, recogió al pequeño perro discapacitado. La secretaria además indicó que el perro conocido como «Tintin», había sido abandonado por una pareja dos veces.

A través de Facebook y YouTube se ha hecho viral un video en donde se observa como una mujer abandona a un perro discapacitado. Esta acción ha generado el repudio de muchos internautas.

Ella arrojó al perro frente a la compañía de su esposo y se alejó. Luego, él tomó el auto de la compañía, donde es mecánico, y se llevó a su mascota a quien abandonó posteriormente frente a la Secretaría de Protección Animal, indicó Anderson Ribeiro, secretario del establecimiento.

Para finalizar, Ribeiro indicó que se tomarán medidas legales en contra de la pareja por actos de abandono de animales. Para su suerte, «Tin tin», ya se encuentra en la perrera municipal en busca de una nueva familia que le pueda dar eterno amor. Hasta el momento han tenido 10 interesados en el cachorro.

Deja un comentario