Hombre compró avión para rescatar animales

Hombre compró avión, a través del cual ha salvado a más de mil 500 animales descuidados y/o maltratados desde mayo de 2015.

Fuente: Notas de Mascotas

Paul Steklenski, de Pensilvania (EUA) pagó 70 mil dólares por un avión que llenó de cajas de perros que estaban a punto de ser sacrificados en los refugios de alta matanza.

También, te puede interesar

Después de adoptar a una perra sin hogar llamada Tessa en un centro de rescate, se dio cuenta de que quería salvar a los animales.

Al principio, el ex militar pensó conducir hacia los refugios de alta matanza, y transportar a los caninos por otros caminos para ayudarlos a encontrar familia.

Sin embargo, Steklenski sabía que podía darle a decenas de mascotas abandonadas nuevas vidas si las transportaba de otra manera.

Por coincidencias del destino, el hombre de 45 años de edad comenzó a aprender a volar en 2013 como un pasatiempo.

Pero, se dio cuenta, al mismo tiempo, que quería rescatar a los animales, así que decidió obtener su licencia.

En mayo de 2015, Paul creó Flying Fur Animal Rescue.

Además, cuenta que salvó a mil 547 animales desde entonces, muchos de los cuales fueron descuidados o maltratados. 

Hombre compró avión para rescatar animales

«Cuando empecé a volar había momentos en los que quería dejarlo porque no pensaba que podía hacerlo, pero seguí intentándolo», reveló el veterano.

Asimismo, lamentó que «fue horrible pensar que había tantos animales siendo eutanasiados porque estaban atrapados en un área determinada».

«A muchos pilotos les gusta volar a restaurantes o lugares agradables, pero yo tuve que tener una razón diferente para volar», también manifestó.

Paul Steklenski, que vive con su esposa, toma un día al mes para volar a refugios, donde recoge algunos gatos y perros.

Con el fin de transportar animales, arrancó del interior de su avión cinco asientos y compró gran cantidad de portadores de mascotas.

Deja un comentario