Gatos son la atracción en una biblioteca canadiense

En esta biblioteca canadiense, donde los gatos son la atracción, los lectores pueden jugar con ellos y hasta adoptarlos.

Fuente: Bored Panda

Otis & Clementine’s Books & Coffee es una biblioteca a las afueras de Halifax, en Canadá, que decidió dar un enfoque innovador para convencer a la gente de que hay que rescatar gatos.

También, te puede interesar

Así que, cuando entras a su local para buscar algo que leer o tomar un café, verás algo inusualmente adorable: ¡gatitos! Muchos de ellos, jugando y echándose la siesta entre libros.

Y por si fuera poco, lo mejor es que puedes adoptar a cualquiera de los gatos de la biblioteca y darles el hogar que se merecen.

A su vez, la dueña de la tienda, Ellen Helmke, dijo que a todas horas hay varios gatitos en la tienda, y una mamá gata también.

Pero, esos gatitos no vienen de la calle, sino que los proporciona el grupo de rescate South Paw Conservation Nova Scotia.

Sin embargo, adoptarlos no es tan sencillo como cogerlos y salir por la puerta.

South Paw Conservation gestiona todo, y la adopción cuesta 255 dólares canadienses, pero lo cubre todo, incluidos gastos médicos.

Gatos son la atracción en una biblioteca canadiense

El año pasado, Helmke inició el programa al darse cuenta que le sobraba bastante espacio en la tienda.

Hasta el momento, se han adoptado más de 30 gatos, y el número de adopciones seguirá subiendo.

“La gente viene específicamente a ver a los gatos, y algunos vienen a buscar libros y descubren que hay gatos», explicó la propietaria de la biblioteca.

“Me alegra hacer felices a mis clientes cuando entran y se emocionan al ver a un gatito que no esperaban. Es increíble y me hace feliz al venir a trabajar», finalizó.

Deja un comentario