6 cosas imprescindibles para cuidar a un cachorro en casa

Al momento de adquirir un cachorro es importante saber que debemos tener artículos indispensables para su cuidado. A continuación, te presentamos 6 cosas imprescindibles para el bienestar de tu amigo peludo.

Fuente: Adiestradordeperros

#DogLover, quizá una de las experiencias más felices es cuando decidimos tener una mascota en casa. Tener a un nuevo amigo peludo y ser responsable de él es uno de los desafíos más grandes pero que, sin embargo, vale la pena por todo el amor incondicional que estos animales pueden darnos.

Últimos artículos

Adopción: requisitos para darle un hogar a una mascota

6 razas de gatos juguetones que todo amante de los animales querrá tener

Asimismo, a pesar de que nos hagamos ilusiones sobre tener una mascota en casa, debemos de tener claro cómo vamos a cuidarlo, sobretodo si este perrito es aun cachorro. Es por eso #DogLover, que te recomendamos ciertos artículos básicos para el cuidado de un perro.

222222

Artículos de alimentación

Lo primero que debes tener en tu hogar para el cuidado de tu mascota #DogLover, es tener un plato de comida. Usualmente es común creer que con un plato de plástico es suficiente. Sin embargo debes de saber que al igual que otras cosas, un plato de plástico se gasta con rapidez y los materiales con los que está hecho este pueden impregnarse en la comida de tu mascota con el tiempo.

Es por eso que lo más recomendable es optar por comprar un plato de acero inoxidable. Quizá este producto puede llegar a costar más que uno de plástico, pero te aseguramos que al mismo tiempo, durará mucho tiempo. Lo barato sale caro #DogLover.

Artículos para el paseo

Por otro lado #DogLover, es importante tener artículos para el paseo de nuestras mascotas. Por ejemplo, si vamos al parque será necesario traer con nosotros un collar, para que nuestros perros estén identificados, y una correa para evitar que nuestro amigo peludo salga herido.

Descanso

Los perros necesitan un sitio donde poder dormir y descansar. No es una simple cuestión de comodidad para el perro. Teniendo su propio sitio para descansar evitaremos que piense que nuestra cama es el lugar para hacerlo, lo que nos ayudará a prevenir futuros problemas de comportamiento como cuando los perros se orinan en la cama.

Al momento de adquirir un cachorro es importante saber que debemos tener artículos indispensables para su cuidado. A continuación, te presentamos 6 cosas imprescindibles para el bienestar de tu amigo peludo.

Cuidados para la piel y el pelo

Para esto #DogLover, vas a necesitar algunos productos para su limpieza y acicalado. No creas que es solo una cuestión estética, cuidar del pelo y de la piel de tu perro tiene importantes beneficios para su salud física y mental, además de mejorar la percepción que el perro tiene de ti.

Juguetes y premios

Los juguetes no solo proporcionan a tu perro momentos de entretenimiento #DogLover, ayudan a reforzar las relaciones con otros individuos, les estimula física y mentalmente y nos sirven para educarlos. También recomendamos premios (que pueden ser juguetes o comida).

Libros educativos

Para educar a un cachorro #DogLover, primero debemos de educarnos a nosotros mismos. Por eso es recomendable que compres libros para estar informado sobre los cuidados del perro, sus enfermedades, las características de la raza, etc.

Asi que ya lo sabes #DogLover, tener una mascota es una de las experiencias mas increíbles siempre y cuando sepas darle los cuidados necesarios. De esta manera aseguraremos una vida feliz y saludable para nuestros amigos peludos.

Deja un comentario