Municipalidad de la Victoria pide a vecinos no abandonar a mascotas durante la cuarentena

George Forsyth, alcalde del distrito, señaló que los casos de abandono animal han aumentado durante estas épocas.

Fuente: el Comercio

Mediante una publicación en Instagram, el alcalde de la Victoria, George Forsyth, comunicó a todos los vecinos del distrito que no se abandone a las mascotas durante la cuarentena.

Últimas noticias

¿Pueden los perros pequeños vivir más años que los grandes?

Municipalidad de Surco multará a quienes abandonen a sus mascotas durante la cuarentena

Esto pasó después de que la Municipalidad de la Victoria encontrará cinco cachorros abandonados en la avenida México. Por eso el alcalde ofreció a sus vecinos una alternativa.

Asimismo, el alcalde de la Victoria aseguró que esta no es la primera vez que el municipio rescata mascotas abandonadas durante el estado de emergencia, impuesta por el Gobierno, y que, de hecho, se han aumentado los casos durante estas épocas.

ddddddd

“Les he dicho a los vecinos que, si tienen dificultades para criarlos, los dejen en el local de Seguridad Ciudadana–Serenazgo. Ahí nosotros les vamos a dar la atención debida. Les vamos a encontrar hogar a todos los perritos”, señaló Forsyth.

Para finalizar, el alcalde señaló que ya se ha informado a todo el personal de limpieza del distrito que se revise los tachos y contenedores de residuos para evitar dañar a cualquier animal abandonado que hubiera sido depositado en estos espacios.

Deja un comentario