Mujer se queda dormida y su perro le juega cruel broma tras observarla

En Facebook, se hizo viral un video que muestra la singular travesura de un perro al percatarse de que su dueña se había quedado dormida.

Fuente: La República

Desató más de una carcajada. Un perro ha hecho reír a miles de internautas en Facebook, luego de que se difundiera un video que capta el preciso momento en que le jugó una terrible broma a su dueña al percatarse que se había quedado dormida y aprovechó su distracción.

Últimas noticias

Perro conoce a oso bebé y se convierten en los ‘mejores amigos’

Crían a cerdo con cinco perros y ahora su conducta es como la de uno de estos

Una señora permaneció en su hogar para terminar con sus labores y aceptó la petición de sus hijos, la cual consistía en cuidar a su querida mascota. Luego de unas horas, quiso descansar y no imaginó la travesura que haría el can causando sensación en Facebook.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la mujer permaneció echada en un espacio de su sala y se acomodó para poder reposar, mientras el animal estaba impaciente porque deseaba comida y agua.

00000000000000000111111

De pronto, el perro se subió con cuidado al mueble para intentar llamar la atención de la madre y esperó ansioso por unos minutos. Entretanto, uno de los hijos ingresó a su casa y al descubrir la escena, se escondió y sacó su celular para registrar el gracioso momento que después iba subir a Facebook.

En Facebook, se hizo viral un video que muestra la singular travesura de un perro al percatarse de que su dueña se había quedado dormida.

El can ladró fuerte y ocasionó un terrible susto a la mujer, quien miró a los costados al estar asombrada y se levantó al instante. Después el protagonista del viral de Facebook se bajó molesto para acudir a la cocina y que le atiendan.

Una popular página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 800 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la cómica escena del perro.

Deja un comentario