Mujer se lleva gran sorpresa al volver a casa y ver tierna escena de sus mascotas

En Facebook se ha hecho viral un video que muestra a una mujer volviendo a casa y presenciar una sentimental escena entre un perro y un gato.

Fuente: la república

A través de Facebook se ha hecho viral un tierno comportamiento entre un perro y un gato. Este registro en video hecho por una mujer se ha vuelto en el metraje más amoroso de todo internet. Ella había dejado solos a sus mascotas y no imaginó ser testigo de su amistad.

Últimas noticias

Covid-19: cinco cosas que estás haciendo mal con tu mascota durante la cuarentena

Covid-19: estadounidenses realizan compras de pánico para sus mascotas

Asimismo, esta mujer debía cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y pidió a sus mascotas ‘vigilar’ su vivienda durante su ausencia. Tras varias horas, volvió y no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook.

Además, en las imágenes se apreció como los animales descansaban tranquilos en el mueble situado en su sala y estaban atentos a que su cuidadora los deje solos. Luego de unos minutos, comenzaron a jugar por diferentes espacios de su hogar para pasar un entretenido momento.

Luego se logra observar como el travieso gato quería colocarse cerca de su ventana para mirar a las personas que caminaban por los exteriores. Mientras tanto su ‘compañero’ de cuatro patas se percató de la acción y quiso imitarlo dando un gran salto.

En Facebook se ha hecho viral un video que muestra a una mujer volviendo a casa y presenciar una sentimental escena entre un perro y un gato.

Al estar ambos arriba se dio el momento que más tierno que todos estábamos esperando. El perro aprovechó en estirar su pata delantera con la intención de brindar un afectuoso abrazo para demostrar su aprecia. La dueña ingresó en el momento exacto y trató de no hacer ruido para evitar interrumpir la sentimental situación.

Las imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 370 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios resaltaron la amistad entre los dos animales, considerados enemigos mortales.

Deja un comentario