Mascota increpa a ladrón que quiso robar su casa

En las redes sociales se ha hecho viral un video donde se muestra a un perro salvando la vida de su dueña. La valiente mascota se atrevió a enfrentar al ladrón que intentó entrar a su hogar.

Fuente: Mag

‘Dubai’ es un perro que se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego de conocerse que ha salvado a una mujer y su hijo de un asalto seguro en Oklahoma, Estados Unidos. El can, de raza gran danés, ahuyentó a un ladrón a base de mordiscos, quedando todo registrado en las cámaras de seguridad.

Últimas noticias:

Covid-19: Así se hace un limpiador casero para mascotas

Gatos domésticos en hogares infectados por coronavirus deben de mantenerse dentro, según estudios 

Según ha contado Tracy McCoy, dueña del perro, este se percató de la presencia de un extraño cuando ella dio un grito que alarmó al animal. «Miré hacia arriba y me topé cara a cara con el extraño”, contó al canal KFOR de NBC. La mujer no esperaba que su mascota actuará de tan valiente forma.

“En el instante que yo grité, ‘Dubai’ entendió que esa persona no era bienvenida aquí”, agregó la señora. Tal como se ve en el video de seguridad, ‘Dubai’ empezó a perseguir al extraño, identificado como Robert Ward, por la casa. El sujeto no tuvo más opción que escapar de la casa.

En las redes sociales se ha hecho viral un video donde se muestra a un perro salvando la vida de su dueña. La valiente mascota se atrevió a enfrentar al ladrón que intentó entrar a su hogar.

“Volteó la cabeza de inmediato y comenzó a perseguirlo, escoltándolo hacia afuera a punta de mordidas”, dijo McCoy, quien inmediatamente después recibió el apoyo de la policía. Por su mal accionar, Ward no se libró de las autoridades.

La dueña de ‘Dubai’ se mostró agradecida de tenerlo como mascota y parte de la familia. Al fin y al cabo, el gran danés demostró que un perro, además de ser el mejor amigo del hombre, también puede ser su héroe.

Deja un comentario