Fuente: Modern Dog magazine
Es posible que tengas un chihuahua o un pitbull y quieras saber si está bien darles una manzana. Sí, en resumen, está bien darle manzana a tu perro. Muchos perros de todas las razas aman las manzanas. Esto es genial porque las manzanas pueden ser una delicia súper saludable. Las manzanas contienen calcio, vitamina K, vitamina C y pectina (fibra soluble). Una manzana pequeña contiene 52 calorías. Hay bastantes alimentos que le encantan y que su perro también puede comer.
Las mejores maneras para que su perro coma manzanas
Hay muchas maneras diferentes de hacer que tu perro coma manzanas; puedes hacer paletas de manzana con compota de manzana y yogur griego, o incluso servirlo rallado como aderezo para la cena.
Trate de evitar alimentar a su perro con grandes cantidades de corazones de manzana porque contienen semillas y tallos. Las semillas de manzana tienen glucósidos cianogénicos que pueden causar malestar estomacal y problemas más serios si se consumen en grandes cantidades.
Si está alimentando a su perro con manzanas deshidratadas, tenga cuidado. Las manzanas deshidratadas contienen todos los nutrientes de las hidratadas, pero no tienen agua, así que solo alimente con pedacitos de manzana deshidratada para evitar molestias estomacales.
¡Ahora ya sabes que tu perro puede comer manzanas!
Deja un comentario