Bioservice realizó conferencia sobre bioseguridad e higiene en clínicas veterinarias

La Dra. Ysabel Koga y el Dr. Manuel Silvera desarrollaron las charlas, y dieron a conocer los productos que ofrece la empresa al mercado veterinario de mascotas.

Autor:  Capu & Bigotes

Bioservice SRL, laboratorio de diagnóstico que realiza análisis utilizando metodología estandarizada internacional, ofreció, al sector veterinario de mascotas, la conferencia «Bioseguridad e higiene en clínicas veterinarias: Nuevas alternativas», el 22 de agosto en el Colegio Médico Veterinario del Perú (CMVP), ubicado en el distrito de Santiago de Surco en Lima.

A manera de introducción, en esta conferencia, la Mg. MV. Ysabel Koga Yanagui, directora de investigación y desarrollo de Bioservice, realizó una presentación sobre la historia de la empresa. Luego, brindó la charla: “Riesgos y complicaciones en la higiene y desinfección en la práctica clínica veterinaria”.

web-principal-bioservice.jpg2

Acto seguido, el MV. Manuel Silvera Sulca, responsable de atención al cliente de Bioservice, expuso el tema: “Manejo de productos de higiene y desinfección en la práctica clínica de animales menores”, donde dio a conocer los beneficios y soluciones que ofrece la compañía a través de su línea de productos dirigidos al rubro de mascotas.

web-principal-bioservice.jpg3

Algunos de los productos expuestos fueron Biodet (detergente natural), Biodet D3 (detergente, predesinfectante y desengrasante), Biosanit gel (desinfectante natural para manos), Biosanit (desinfectante natural), Bioshampoo (champú natural) y Bioinsect mascota (insecticida natural).

Después de las charlas, los organizadores del evento realizaron varios sorteos para el público asistente, y los invitaron a disfrutar de un agradable coffee break, que dio por finalizada la reunión.

Si desea ver el álbum de fotos del evento, haga clic aquí.

Deja un comentario