Domingos de inmovilización social: Personas acataron normativa y pasearon a sus mascotas

Escribe: Capu y Bigotes

Según información brindada por el Ministerio del Interior (Mininter), el pasado domingo 16 de agosto – establecido como de inmovilización social por el COVID-19 las personas acataron las normativas dispuestas por este ente gubernamental y sacaron a la calle a sus mascotas, únicamente para que realicen sus necesidades y “por un tiempo breve”.

La fuente de Mininter agregó que esta salida fue realizada por una sola persona por cada hogar y a un sitio cercano a su domicilio, siendo verificada esta información mediante el DNI. Se detalló además que el ciudadano en todo momento debe mantener la distancia social y usar mascarilla, todos estos aspectos fueron supervisados por personal de la PNP y las Fuerzas Armadas.

De esta manera, el Ministerio del Interior informó que este domingo, durante la inmovilización social obligatoria, se acataron las disposiciones normativas por parte de los ciudadanos y se pasó de manera satisfactoria la prueba piloto establecida. Esta misma disposición continuará vigente en los sucesivos domingos, anunció Mininter desde su cuenta de twitter.

Deja un comentario